Cinema FV-5 Lite, el grabador de vídeos perfecto para móviles y tabletas con Android

Para editar fotos también podemos usar aplicaciones que sirven para grabar vídeos. Con esas aplicaciones podemos grabar un objeto,  paisaje o persona por unos segundos, y luego editar los cuadros para extraer la mejor imagen de la grabación.

Cinema FV-5 Lite, el grabador de vídeos

Una aplicación notable, que destaca entre todas las que funcionan como grabadora de vídeo, es: Cinema FV-5 Lite.

Cinema FV-5 Lite es la versión gratuita de Cinema FV-5 Pro, y también es la hermana de la aplicación Camera FV-5 de la que ya hablamos en otra oportunidad. Esta te permite hacer grabaciones de vídeos con una notable calidad de visualización final.

Lo que hace tan especial a Cinema FV-5 Lite es la cantidad de controles que nos permiten persoanlizar la manera en que deseamos hacer la captura de vídeo.

Entre muchas características y funciones, esta aplicación nos permite hacer zoom (acercamientos y alejamientos) mientras estamos filmando.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuenta con una función para hacer enfoques y desenfoques en tiempo real, mientras grabamos. Lo que habre un gran abanico de opciones para nuestra creatividad.

Cinema FV-5 Lite acepta el uso de micrófonos externos, con lo que la calidad de sonido aumenta muchísimo ya que no dependemos del micrófono del móvil.

En la versión actual vamos a ver que tenemos más de 10 tipos de rejillas de composición, para que nuestros cuadros salgan perfectos.

Una de las funciones que me gustan de esta aplicación es la que me permite ver el histograma de color para poder así hacer los ajustes en la calidad de la imagen mientras grabo en exteriores.

Estoy convencido que cuando uses Cinema FV-5 Lite vas a querer luego comprarte la versión Pro (premium) porque las funciones, herramientas y opciones aumentan considerablemente.

instagram 3 filtros
HelloKids - encender la creatividad y la imaginación a través del dibujo

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)