Camera Plus, mejorar el aspecto al tomar fotografías en iOS

En ocasiones cuando hablamos de hacer montajes a las fotos desde móviles u otro tipo de dispositivos, nos enfocamos en demasía en cuanto a lo que se refiere al trabajo con el resultado final, o sea con la fotografía que estamos a punto de tomar a esa escena que buscamos capturar. Por esa razón ahora destacamos una plataforma que se concentra en el proceso y no en el resultado, lo que significa mejorar las condiciones de captura de la fotografía, hablamos de Camera Plus.

Camera Plus

Camera Plus es una app para mejorar el aspecto al tomar fotografías en iOS, una excelente oportunidad para que la capacidad de nuestra cámara fotográfica comience a relucir de mejor manera y no se quede simplemente estancada en las opciones básicas y tradicionales de este elemento de nuestro dispositivo.

Y es que con la utilización de Camera Plus los resultados van a ser increíbles para nosotros, ya que desde el prime momento comenzaremos a notar una mejoría en los efectos de luz sobre nuestras fotografías, las posibilidades de añadir cierto tipo de efectos en nuestras capturas e inclusive ciertas recomendaciones que vendrán de modo automático por parte de la app para ayudarnos en la configuración.

Además de lo anterior, Camera Plus cuenta con varios niveles de enfoque sobre los que vamos a poder ir trabajando según corresponda, lo que nos asegura alcanzar una nitidez espectacular en cuestión de pocos segundos gracias al encuadre que nos permitirá obtener su uso.

Enlace | Camera Plus

Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas para que se vean cuadradas

Editar Fotos en iOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Camera Plus, mejorar el aspecto al tomar fotografías en iOS”

  1. Xiomara Cruz

    Hola no sirve


¿Que opinas? escribe un comentario :)