Cámara de fotos inteligente para tu móvil: Camera for Android

Camera for Android es una aplicación que se puede considerar una cámara de fotos inteligente para tu móvil. Esta tiene características más avanzadas que la app que viene con nuestros móviles.

Cámara de fotos inteligente para tu móvil: Camera for Android

Entre las características que tiene Camera for Android una de las que resalta es la herramienta para poder mejorar la calidad y visualización de las fotos.

Tiene algunas funciones similares a las de un editor de fotos. Ya que permite recortar y redimensionar las fotos. Además hay utilidades para que podamos hacer ajustes en los colores, luminosidad, sombras, y exposición.

Podemos configurar la cámara para que esta tome fotos de acuerdo con la relación de aspecto que especifiquemos: 16:9, 4:3. Tiene capacidad para trabaja con el formato ‘gran angular’, lo que la hace perfecta para tomar fotos de grupos o selfies.

Otra más de las funciones nos permite etiquetar la ubicación desde la que tomamos la foto. Para esto tenemos que tener activo el GPS de nuestro móvil. Si quieres tomarte una foto y no hay nadie que la tome por ti, puedes usar el timer (reloj de cuenta regresiva) para que en un determinado tiempo haga la toma de la foto.

Algo que me gusta de Camera for Android es que me permite configurar las teclas de volumen para que mediante ellas podamos enfocar, tomar las fotos.

Y para quienes gustan de tomar fotos panorámicas, les va a encantar la función que trae Camera for Android con ese fin, ya que permite la captura inteligente (asistida) de las fotos, con un resultado excelente.

Descárgala hoy mismo desde el Play Store, para probarla con tus próximas imágenes.

Editor de fotos avanzado para Android: Photo Editor & Photo Effect
Pintar tus fotos online como un artista con Psykopaint

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)