Buscador de imágenes con editor online

Buscador de imágenes con editor online

Es un muy práctico y novedoso buscador de imágenes en Internet, y además incluye un editor de fotos sencillo.

Se trata del servicio web que brinda Photype. Un buscador de imágenes online, que cuenta con funciones extras como recortar la foto a formatos predefinidos y añadir textos.

Como hay muchos servicios que funcionan como bancos de imágenes, puede que no tengamos tiempo (ni ganas) para recorrer cada sitio web. Por eso es tan genial Photype. Este buscador se encarga de buscar las imágenes sobre el tema que le pidamos, en los principales bancos de imágenes.

Otro punto a favor de Photype es que no nos pide que nos registremos. Solo tenemos que escribir la palabra clave sobre el tema que deseamos buscar (la mejor opción es escribir las palabras en inglés). Eso en el la caja de texto que está a la izquierda arriba, donde dice: «Search for photos of»

Luego podemos ‘jugar’ un poco con las opciones de recortes. De momento hay cinco. Los formatos son los apropiados para las redes sociales, y principales formatos de blogs.

¿Quieres escribir un texto sobre la foto? Para eso está la opción «Type on Photo». Haz clic en «Yes» para escribir lo que quieres que aparezca sobre la imagen.

En la opción «Photo Source» es donde Photype nos deja elegir el origen de las imágenes que deseamos encontrar. Entre los sitios están: Getty, iStock, ShutterStock, Dreamstock, Stocksy, Pexels.

Una vez que elegimos la fuente de origen, debajo a la izquierda veremos un listado con las fotos encontradas. Basta con hacer clic en una de ellas para que nos muestre a la derecha la imagen en grande.

Debajo de la imagen a la derecha, tenemos el botón «Get Photo». Haciendo clic allí, Photype nos redirigirá a la página donde se encuentra esa foto en el banco de imagen.

Photype es un excelente recurso a la hora de buscar una imagen cuando tenemos poco tiempo para hacer esta tarea.

marcos de fotos
Cientos de miles de iconos para descargar gratis desde: Iconfinder

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)