Blurb – crea llamativos libros de fotos e imprímelos

Blurb es un set de aplicaciones web gratuitas que nos permitirán crear nuestros libros de fotografías de una manera muy intuitiva.

Blurb – crea llamativos libros de fotos e imprímelos

¿Tienes fotos en tu disco duro, en una memoria flash o en DVD? Si es así, con Blurb tienes la posibilidad de diseñar tu propio libro de fotos, desde el que puedes contar una historia… como tus últimas vacaciones, alguna excursión, u otros proyectos.

Una funcionalidad muy interesante de Blurb es la que nos permite crear libros de fotografías a partir de nuestras fotos en Instagram.

¿Cómo se usan las aplicaciones de Blurb? Solo tenemos que entrar en su página (siguiendo el enlace de abajo), y luego veremos una serie de botones con opciones para crear diferentes tipos de trabajos, es decir libros de fotos con su ayuda.

Ahora es posible usar las fotos de Facebook dentro de nuestros libros de fotos. Pero yo prefiero ir a la opción «O hágalo a su forma, en cualquier tamaño», ya que esta nos permite crear el libro de fotos ajustado a nuestro gusto personal. Solo no hará falta ir cumpliendo con las instrucciones o guía que nos presenta el asistente de Blurb.

Un dato importante a tener en cuenta es que Blurb tiene un costo si queremos enviar a imprimirlo, pero podemos descargarlos gratuitamente en formato digital.

Enlace: Blurb

Fly Photo For Facebok
Kick My Graphics

ALBUMES FOTOGRAFICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Blurb – crea llamativos libros de fotos e imprímelos”

  1. esnaider

    mejorr


¿Que opinas? escribe un comentario :)