BigHugeLabs añade fotomontajes de carteles de películas

BigHugeLabs añade fotomontajes de carteles de películas

La gente de BigHugeLabs añadieron hace muy poco una nueva aplicación para crear carteles de publicidad de películas.

El sitio web de BigHugeLabs es un conjunto de aplicaciones para hacer fotomontajes con todo tipo de ideas. Una de las que vas a encontrar muy divertida es crear tu propio cartel publicitario de una película. Para crear ese cartel ficticio puedes usar tus fotos.

Para usar BigHugeLabs no necesitamos registrarnos, solo entramos al enlace que te damos más abajo y ya podemos comenzar con el trabajo de hacer un fotomontaje creando un cartel de película.

Podemos usar una foto que tengamos en nuestro disco duro, o un pendrive – cd – dvd. Otra opción es subirla desde Flickr (la red social de fotos), y sino podemos subir alguna de nuestra cuenta en Facebook.

Luego tenemos que completar algunos pasos como indicar a la aplicación si la foto va a estar ubicada en la parte superior, al centro o abajo. Hay opciones para elegir colores para el fondo del cartel, así como el color de las letras y el tipo y tamaño de fuente que vamosa usar.

Una vez tenemos el resultado que queremos, solo tenemos que hacer clic en «Create» para que sea creado nuestro cartel. A partir de ahí lo podemos descargar o compartir con un enlace que nos darán.

Enlace: BigHugeLabs

PhotoShop
Fotor - el editor de fotos multiplataforma se actualiza

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)