B612 tomar fotos selfies con filtros y efectos divertidos

B612 tomar fotos selfies con filtros y efectos divertidos

Siguen apareciendo aplicaciones para tomar fotos selfies geniales. En este caso se trata de B612, un nombre curioso para un editor de fotos, cuenta con decenas de filtros para que los usemos con nuestras fotos, y así conseguir efectos visuales muy interesantes.

Otra de las particularidades de B612 es que podemos usar una serie de plantillas que nos permiten crear collages de fotos combinando varias imágenes en horizontal, en vertical, o en recuadros.

Aquí puedes ver un vídeo de YouTube con lo que se puede hacer con B612:
Imagen de previsualización de YouTube

Los creadores de B612 son los mismos que hicieron “Line”. Que es una aplicación de chat con muchas funciones divertidas.

Cuando crearon B612 la hicieron pensando en que la usemos como nuestra aplicación para tomarnos fotos selfies. Y eso es lo que se puede ver en el siguiente vídeo:
Imagen de previsualización de YouTube

Lo interesante es que no solo podemos usar B612 como cámara de fotos, sino que también nos permite tomar algunos segundos de vídeo.

La aplicación está disponible solo para Android (teléfonos y tablets), pero si quieres instalarla en tu PC con Windows solo tienes que seguir este videotutorial que muestran en “PC Tutoriales”:
Imagen de previsualización de YouTube

Diviértete tomando fotos selfies geniales con B612, y luego compártelas con tus amigxs.

Infltr trae millones de filtros para tus fotos desde iPhone o iPad

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)