Autodesk SketchBook para tablets con Windows, profesional aplicación para dibujo

Una de las mejores aplicaciones para todos los que usan una tablet con Windows: Autodesk SketchBook for Windows Tablet. Está disponible para descargar gratis desde la tienda de Microsoft.

Autodesk SketchBook para tablets con Windows, profesional aplicación para dibujo

Cuando queremos editar imágenes usando nuestra tablet (con Windows) tenemos una de las mejores herramientas para hacer bocetos, mejoras, y añadir

Características de Autodesk SketchBook for Windows Tablet

Esta aplicación trabaja perfectamente en el tablet con un pen touch, o simplemente usando nuestros dedos. Al usar un pen touch, tenemos la ventaja de que Autodesk SketchBook for Windows Tabletreconoce los niveles de presión.

Cuando queramos guardar nuestro trabajo, lo podremos hacer en formatos como PSD (de Photoshop) y en TIFF.

Más de 10 tipos diferentes de pinceles y lápices que podemos adaptar a nuestro antojo para realizar todo tipo de trazos y pinturas digitales. También hay una buena variedad en marcadores para crear llamativas imágenes.

Entre las herramientas que trae la aplicación, nos va a ser muy útil en muchas ocasiones usar la de simetría. Con esto bastará con que dibujemos una mitad de la imagen para que automáticamente se vaya dibujando la otra parte al mismo tiempo.

Si te gusta experimentar dibujando bocetos de tus ideas… una manera práctica de usar tu tablet con Windows es emplear todo el potencial que te otorga Autodesk SketchBook for Windows Tablet .

Wisel.it - Republicar
Pixelitor, editor de fotos con filtros y efectos especiales

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)