ArtWanted, una red social para subir imágenes y ganar dinero con ello

ArtWanted es algo así como una alternativa, una opción a lo que es DeviantART. Es como una extensa galería de fotos y diseños que podemos recorrer y hasta contribuir a expandir.

ArtWanted, una red social para subir imágenes y ganar dinero con ello

Si tienes inclinación por las artes gráficas, ArtWanted es un buen sitio para ti. En los últimos tiempos aparecieron muchos sitios similares a (y hasta copias de) DeviantART, en parte porque muchos quieren encontrar una comunidad un poco más pequeña, una en la que puedan encontrar un sitio para ellos.

En este momento hay más de 350 mil imágenes y diseños gráficos subidos por todos los miembros de ArtWanted.

Para poder recorrer toda la galería de imágenes, tenemos diferentes opciones:

1. Usar el menú de fecha para ver las imágenes subidas por el día en que lo hicieron. Están ordenados cronológicamente, y al lado de cada fecha nos ponen la cantidad de imágenes que se subieron en ese momento.
2. Usar el menú «Browse» en la barra superior de la página. En esta opción nos mostrará diferentes secciones dentro de las que vamos a tener diversas categorías en las que están agrupadas las imágenes.
3. Search. Al hacer clic en esta opción nos aparecerá un buscador avanzado, desde el que podemos ingresar las palabras claves de la imagen que queremos encontrar, y otros controladores que podemos ajustar.

Ten en cuenta que tú puedes registrarte y formar parte de esta comunidad tan activa. Además… si te tomas el tiempo para investigarlo verás que hay una opción para ganar dinero con tus imágenes.

Enlace: ArtWanted

iRetouch Free
AVS Photo Editor

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “ArtWanted, una red social para subir imágenes y ganar dinero con ello”



Trackbacks/Pingbacks

  1. PICT - plataforma online para promocionar tus productos y servicios con tus fotos - […] momento vas a llegar al punto en el que quieres hacer algo más con tus fotos. Puede que quieras…

¿Que opinas? escribe un comentario :)