App gratuita para poner texto en imágenes en un iPhone o iPad

Una de las tendencias a la hora de compartir fotos, es añadir textos a las fotos. Los usuarios de iOS, ya sea iPhone, iPad, cuentan con una excelente aplicación: Quick.

poner texto en imagen

Quick va a gustarte mucho si eres de compartir fotos en Instagram o en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest).

Uno de los usos que le podemos dar a Quick es compartir ideas mediante las imágenes. Esto lo facilita el que podamos añadir texto a fotos desde el móvil.

Entre las características con las que cuenta Quick es la de poder elegir una foto desde la galería de fotos de nuestro iPad o iPhone, así como desde algún otro servicio de almacenamiento en la web (como Dropbox, e incluso Facebook).

Tiene una extensa galería con fuentes (tipos de letras) entre las que elegir. Hay estilos graciosos, divertidos, elegantes, bizarros, y también hay estilos más conservadores.

Cada texto que añadimos con Quick se añade en una capa diferente. Eso es muy bueno, porque si en queremos moverlo de un punto a otro de la pantalla lo podemos hacer en cualquier momento sin que se afecte la imagen o foto que usemos. También nos permite editar el texto en cualquier momento.

Si quieres crear imágenes muy llamativas para compartirlas con amigos, instala Quick en tu iPhone o en tu iPad, es gratis.

Exportar, descargar y hacer copia de seguridad de nuestras fotos en Instagram
Vectr, crear imágenes vectoriales online gratis

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)