Aplicaciones para crear fotos panorámicas con Windows Phone

Windows Phone cuenta con muy buenas aplicaciones para crear fotos panorámicas con una excelente calidad. Aquí puedes encontrar 3 aplicaciones que son fáciles de usar, y tienen muchas opciones para lograr que la imagen final sea perfecta:

Cyclomaric

Cyclomaric
Es una apliación para crear fotos panorámicas desde tu teléfono móvil con Windows Phone.

Permite una captura de fotos de hasta 44 Mpx como resolución. Hay que resaltar la excelente calidad que tiene Cyclomaric al hacer las uniones de las fotos que compondrán la imagen panorámica final.

DMD Panorama

DMD Panorama

Esta aplicación hace muy fácil hacer panorámicas y luego compartirlas con amigos. Une las fotos en tiempo real, con lo que no tenemos que perder tiempo después editando las fotos para que se forme la foto panorámica.

Para comenzar a tomar la foto panorámica, tenemos que tocar en cualquier punto de la pantalla. Luego vamos moviendo el móvil de izquierda a derecha suavemente hasta que logremos que las dos imágenes que están en la parte superior de la pantalla se unan. Al hacer eso, DMD Panorama tomará automáticamente una foto. Luego hay que repetir el proceso de mover el móvil.

TurnMe Panorama

TurnMe Panorama

Una de las funciones interesantes que tiene esta aplicación es que además de poder crear panorámicas directamente con la cámara del móvil, también podemos hacerlo usando imágenes que encontremos en Internet

Cada una de estas aplicaciones aprovechan al máximo la resolución de tu móvil, así que asegúrate de configurarla para que puedas crear las fotos panorámicas más bonitas.

Editar fotos en formato RAW con RawTherapee
5 aplicaciones para crear collage de fotos en Windows 10

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)