3 aplicaciones para editar fotos desde el iPhone y iPod Touch

Editar fotos y añadirles efectos, adornos (como pueden ser marcos) y otros detalles, es un trabajo muy agradable, especialmente cuando lo compartimos con nuestros familiares y amigos.

No importa donde estemos, si llevamos con nosotros un teléfono móvil podemos capturar fotos y hacerles algún trabajo de edición. Hay aplicaciones para todos los sistemas operativos móviles, pero sin dudas las aplicaciones para el iPhone se destacan por su calidad de diseñó.

Hoy hice una recopilación de 3 aplicaciones para el iPhone que tienen un costo muy bajo, una es gratuita otra cuesta apenas $ 0,99 (dolar) y la más costosa es de… $ 1,99 (dolar), como ves no cuestan nada. Empecemos:

Photosynth

Photosynth
Esta aplicación es ideal para quienes gustamos de hacer fotos panorámicas. La ventaja de usar esta aplicación es que podemos unir las fotos con una perfección tal que no se notan las uniones entre ellas. Gracias a su rendimiento, podemos hacer fotos de 360º sin problemas. Y además… ¡es gratis!

Shape Collage

Shape Collage
Una joya dentro de las aplicaciones iPhone para editar fotos. En este caso nos facilita notablemente la posibilidad de crear nuestros collages de fotos. El costo es de apenas $ 1,99 (dolar), lo cual no es nada por la utilidad que nos da.

Frame Magic

frame magic
Por tan solo $ 0,99 puedes tener lo que podríamos llamar “la aplicación definitiva para hacer tus collages de fotos“. Me encanta esta aplicación, y a todos a los que se las regalé, quedaron fascinados por lo fácil que es crear montajes de fotos como si los hubiésemos hecho con herramientas profesionales como Photoshop.

Hay muchísimas opciones más a tener en cuenta para usar en iPhone, seguramente en otra ocasión vamos a ver otras 3 aplicaciones para editar fotos desde el iPhone.

Picyou - edita tus fotos y añádeles efectos como en Instagram
Open Icon Library

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)