Aplica filtros y ajustes a tus fotos con: Photography de Adobe

Photography es una aplicación online gratuita de Adobe que nos sirve para aplicar filtros y hacer algunos ajustes de presentación a nuestras fotos.

Aplica filtros y ajustes a tus fotos con: Photography de Adobe

Lo primero que tenemos que hacer es cargar un foto. La podemos subir desde nuestro disco duro.

Una vez la foto ya está online, se habilita la pestaña «Presets» (círculo rojo 1 en la imagen siguiente), que vienen siendo los filtros en la parte inferior del editor. De momento hay seis: «Yesteryear» – «Sepia» – «Black & White» – «Cold Tone» – «Punch» – «Dehaze»

Un detalle muy bueno que tiene Photography, es que podemos ver la imagen original, y el efecto que le aplicamos al mismo tiempo. Para esto tenemos que mover un deslizador que está en el medio de la foto. Del lado izquierdo se ve el original, del lado derecho cómo lucirá con el filtro aplicado.

El siguiente paso es hacer clic en la pestaña «Adjustments» (círculo rojo 2 en la imagen anterior). Con eso aparecen tres nuevas opciones: «Exposure» – «Clarity» – «Saturation».

Hay que mover los deslizadores de cada uno hacia la derecha o hacia la izquierda

Una vez que termines de hacer todos los ajustes que quieras sobre tu foto, llega la hora de guardarla para usarla más tarde, o compartirla en las redes sociales. Pero… ¿cómo se descarga? ¿No hay una opción para eso?

Bueno, la opción está… pero no visible. Para poder descargar la foto final, la que tiene los cambios, tienes que hacer clic con el botón secundario del ratón, y luego elegir la opción «Guardar imagen como».

Si quieres aplicar algunas mejoras a tus fotos y hacerlo de manera sencilla, Photography de Adobe es un muy buen recurso.

Hacer collage de fotos con Moldiv Editor de Fotos Collage
Panorama Camera 360

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)