Aperture 3, editar fotos desde Mac como un profesional

Aperture 3

Si eres un usuario de una Mac, y buscas un buen programa para editar fotografías e imágenes te traemos una propuesta: Aperture 3.

Este software tiene todas la herramientas que pueden buscar los diseñadores y fotógrafos profesionales o las personas muy exigentes en retoques fotográficos.

¿Qué encontraras en este software profesional? Desde pinceles, filtros, colores, clonadores hasta herramientas para agregar texto.

Con Aperture 3 no solo tendrás muchísimas herramientas de edición, sino que también podrás organizar tu área de trabajo, logrando ordenar tu biblioteca de fotos de acuerdo a diferentes criterios, por ejemplo por reconocimiento de rostro o por la ubicación de las coordenadas de GPS.

Además podrás agregar categorías, datos, subtítulos y todo lo que creas necesario para facilitar la búsqueda de tus fotos.

Lo interesante de las herramientas de edición que cuenta Aperture 3, es que permiten realizar retoques precisos con solo elegir la indicada y marcar la zona a editar. La interfaz es muy sencilla e intuitiva  aunque cuenta con muchísimas herramientas y opciones.

Además, Aperture 3 viene con otras características igual de interesantes como el contar con plena integración con las redes sociales más populares como Facebook, así como geoposicionar las fotos en el Google Maps sin mayores complicaciones.

Tiene soporte para fotos tomadas desde el iPhone así como cualquier cámara digital (sin importar si es de una marca popular o no), además de ser compatible con los formatos más populares.

¿Necesitas realizar una presentación de dispositivas de fotos? También lo puedes realizar con este programa de Apple.  Puedes combinar todo lo que se necesita para crear slideshows espectaculares… música, fotos, texto y efectos especiales. Si investigas un poco las opciones de Aperture 3 encontraras efectos muy originales para tus presentaciones.

Aperture 3 es un software muy completo que permitirá editar, retocar y terminar tus proyectos de fotografías con resultado profesionales.

No Image
No Image

PROGRAMAS PARA EDITAR FOTOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Aperture 3, editar fotos desde Mac como un profesional”

  1. eskarlys

    de lo mejor


¿Que opinas? escribe un comentario :)