Andromedia Video Editor – editor de videos al que puedes añadir fotos y sonidos

Después de ocasiones especiales como Navidad y Año Nuevo, seguro que tenemos muchos videos tomados con nuestro teléfono móvil. La aplicación para Android: Andromedia Video Editor te da las herramientas que necesitas para editar esos videos y luego poder compartirlos.

andromedia video editor

Si tienes muchas fotos de tus últimas vacaciones, o varios vídeos que quieres luego compartir, puedes usar Andromedia Video Editor para unir todo, hacer tus propias “películas caseras”.

De a poco mediante los teléfonos móviles vamos teniendo más opciones para hacer cosas para las que antes teníamos que usar el PC sí o sí. Por ejemplo, en la edición de videos Andromedia Video Editor destaca por ser muy rápida al momento de hacer la compaginación del video final. Además es muy fácil de usar, muy intuitivo, por lo que es una diversión trabajar con esta aplicación.

Andromedia Video Editor cuenta con una interfaz gráfica muy bien pensada, y diseñada eficientemente. En la parte superior tenemos una vista previa del video que estamos creando. En la zona inferior tiene las líneas de tiempo, para que ubiquemos en ellas los videos, fotos – imágenes y archivos de audio (pueden ser de música), e incluso hay una línea de tiempo exclusiva para grabar directamente desde el micrófono del móvil.

andromedia video editor 2

Una vez que tenemos todo el montaje realizado, Andromedia Video Editor tiene la opción de exportar nuestra creación en un archivo de video. Luego lo podemos compartir a través de nuestras cuentas en las redes sociales.

Easy Thumbnails
Envía tarjetas de saludos para Año Nuevo desde tu móvil con Android

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)