Álbum Digital Hofmann – crea tus propios álbumes de fotos profesionales

Álbum Digital Hofmann es una aplicación gratuita con la que tienes todo lo que necesitas para crear tus propios álbumes de fotos con un estilo profesional.

Álbum Digital Hofmann - crea tus propios álbumes de fotos profesionales

Las cámaras digitales nos abrieron la posibilidad de poder tener fotos de cualquier momento que nos guste guardar o “inmortalizar” 🙂 y sin costo, a diferencia de las cámaras en las que usábamos rollos de película (que si bien no eran muy costosos, cuando había que revelar esas fotos sí lo era). Pero… como dijo “el tío Ben”… “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Y es así que terminamos con miles de fotos que llenan nuestros discos duros, y decenas de DVDs.

Ahora, cuando queremos compartir nuestras fotos, ya no sabemos dónde están las fotos que queremos mostrar. Por eso te propongo algo, prueba a crear álbumes de fotos para mostrarlos a tus amigos. Un software muy simple y profesional es Álbum Digital Hofmann.

Imagen de previsualización de YouTube

Álbum Digital Hofmann como lo puedes ver en el vídeo que compartimos aquí, es un programa excepcional. Es notable el modo en que podemos personalizar nuestro álbum para que realmente refleje nuestra personalidad y nuestros gustos. En pocos pasos y con tan solo algunos clics y arrastrar y soltar podemos conseguir impresionantes y llamativos resultados.

Y si quieres tener tu álbum en papel… bueno la gente que creo Álbum Digital Hofmann también pueden imprimirte el álbum. Solo tienes que consultar sus precios a través del propio programa.

Enlace: Álbum Digital Hofmann

Glitter Graphics - añade brillos y destellos a tus imágenes
Perfect Effects - aplicar efectos y filtros a nuestras fotos

ALBUMES FOTOGRAFICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)