Actualízate a la nueva forma de tomar selfies: Panoselfie

panoselfie

Los tradicionales selfies ya perdieron su encanto. Hay literalmente millones de fotos con rostros haciendo morritos, picos de pato, así como fotos frente al espejo.

¿Qué es Panoselfie?

Panoselfie es un estilo de crear nuestros selfies para que sean llamativos, interesantes, y algo que otros querrán compartir. Para esto se usan aplicaciones que permiten hacer fotos panorámicas, y se las usa para tomar una panorámica con nosotros en frente.

Sí, es una selfie panorámica. Tal como lo puedes ver en el ejemplo de la foto que tenemos al inicio. Ya hay un grupo en Flickr (en inglés) que está compartiendo sus fotos selfies panorámicas, o Panoselfies.

Entre las aplicaciones que podemos usar para crear Panoselfies tenemos a Selfie360.

panoselfie selfie360

Selfie360 es una aplicación para Android con la que tenemos la posibilidad de crear una panorámica al estilo selfie, usando cualquiera de las 2 cámaras de nuestro móvil o tablet.

Para los que tienen iOS (iPhone, iPad o un iPod Touch) pueden usar una aplicación que se llama PanoSelfie. Te da la opción de una foto selfie común y corriente, o una fantástica foto selfie panorámica 🙂

panoselfie ios

Ambas aplicaciones tienen sus funciones para compartir en las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Google+ entre otras.

Crédito por imagen: Colin Devroe en Flicker

twenty20
Fotofox - reduce el espacio ocupado por tus fotos en un 90 por ciento

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)