80 filtros para fotos online gratis en Rollip.com

80 filtros para fotos online gratis en Rollip.com

¿Quieres un editor de fotos online gratuito que tenga muchos filtros de fotos para aplicar a tus imágenes? Algunos quieren pasar tiempo usando programas como Photoshop para editar fotos y cambiarles la apariencia. Pero si no queremos complicarnos mucho, hay muy buenos editors de fotos con filtros geniales en la web. Uno de estos sitios es Rollip.

Más de 80 filtros que abarcan todos los estilos de fotos que podemos imaginarnos. Con esta Rollip podemos hacer que nuestras imágenes parezcan o luzcan similares a las que se suben a Instagram.

Los filtros pueden realzar los colores, pasar a blanco y negro la imagen, darle un toque retro o vintage, o conseguir los efectos de las cámaras lomográficas.

Para comenzar a usar Rollip tenemos que hacer clic en el botón «Haz clic para comenzar». Con eso nos mostrará una ventana en la que tenemos las miniaturas de todos los filtros que podemos usar.

Para elegir uno hay que hacer clic sobre la imagen miniatura, aquí puedes ver una pequeña selección de esos filtros:

filtros para fotos

Hay filtros muy interesantes, como los que le añaden destellos de luces, haces de luces láseres, colores predominantes (como rojos, azules y verdes).

Lo único que no tiene y que lo harían mucho más genial a Rollip, es contar con una herramienta para añadir texto. Pero sin dudas, en cuanto a filtros, esta aplicación web es de lo más completo.

60 herramientas para editar fotos online gratis en Tuxpi.com
Cómo hacer fotos con el fondo desenfocado desde Android

EDITAR FOTOS ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)