7 plugins gratuitos para editar fotos de manera profesional

Hace unos días Google liberó la colección de plugins para editar fotos de manera profesional: Nik Collection, De esta forma cualquier de nosotros puede descargarla de manera gratuita, y tener la posibilidad de trabajar de forma profesional con las fotos, ya sean personales o de negocio.
7 plugins gratuitos para editar fotografías de manera profesional Recibidos x

Esta colección está compuesta de 7 plugins que se pueden integrar a  Lightroom, Aperture o Photoshop. Los plugins son los siguientes:

  • ¿Deseas darle a tus fotografías un aspecto vintage? Entonces tienes que probar Analog Efex Pro, que permite combinar funciones analógicas para darle un toque antiguo.
  • No siempre los colores de nuestras fotografías son los adecuados, pero podemos valernos de Color Efex Pro. Nos permite escoger entre 55 filtros para ajustar los colores de nuestra imagen.
  • ¿Prefieres la fotografía en blanco y negro? Silver Efex Pro cuenta con diferentes controles para darle diferentes estilos de blanco  y negro a nuestras fotografías.
  • Viveza es ideal para aquellos que son nuevos en la edición de fotografías, ya que permite ajustar rápidamente  los cambios en la imagen.
  • ¿Quieres darle un estilo artísticos a tus fotografías? HDR Efex Pro permite probar con diferentes estilos de HDR.
  • Sharpener Pro ayuda a mejorar nuestras fotografías resaltando los detalles y dando vida a las texturas.
  • Dfine ayuda a reducir el ruido en las imágenes centrándose solo en aquellas zonas que necesitan atención.

Aunque está pensado para profesionales, cualquier usuario con un poco de experiencia puede utilizarlo ya que no cuenta con configuraciones complejas. Podemos descargarlo tanto para Windows como Mac desde la página de Google Nik Collection.

fotos selfies
cómo hacer fotomontajes online gratis

RECURSOS GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “7 plugins gratuitos para editar fotos de manera profesional”

  1. yasuri

    hola kiero editar mis fotos pero no se como

  2. Daniel

    Editar mi foto 📷


¿Que opinas? escribe un comentario :)