60 herramientas para editar fotos online gratis en Tuxpi.com

60 herramientas para editar fotos online gratis en Tuxpi.com

Tuxpi Photo Editor es una aplicación online que permite editar fotos, aplicar efectos y filtros para crear imágenes llamativas.

Esta plataforma de edición de fotos engloba unas 60 herramientas online gratuitas con las que podemos entre otras cosas…

Cambiar colores de las imágenes, saturando de un solo color la foto, o modificando la visualización de los colores que aparecen en ella.

Crear fotomontajes uniendo dos o más fotos para hacer una imagen nueva a partir de ellas.

Añadir texto a imágenes. Si quieres hacer carteles o crear tus propios ‘memes’, la herramienta de textos te facilita añadir mensajes a tus fotos.

Editar fotos y aplicarles efectos. Entre los efectos hay algunos muy llamativos, como los degrade de colores, que permiten darle otra apariencia a la misma imagen.

Tuxpi efecto lomografia

Añadir marcos de fotos y bordes especiales. Los bordes y los marcos son esenciales si queremos que las fotos luzcan como hechas por un profesional.

Como este es un editor de fotos online gratuito, no hace falta que instalemos nada para usarlo. Eso lo hace un herramienta muy útil si usamos diferentes equipos, móviles o tablets. Desde cualquiera de ellos podemos hacer nuestros trabajos con las fotos.

Para usar cada una de las herramientas o mini aplicaciones con las que podemos editar las fotos y añadirles filtros, efectos y otros artilugios, tenemos que hacer clic en las miniaturas que aparecen en la página principal.

Dónde encontrar imágenes online gratis para descargar
80 filtros para fotos online gratis en Rollip.com

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)