6 web para descargar imágenes gratis

Para tus diseños o para tus fotomontajes tienes disponibles unas web para descargar imágenes gratis y legalmente.

6 web para descargar imágenes gratis

Realistic Shots: En esta web se suman una decena de fotos de alta calidad cada semana. Organiza en categorías las fotos, las que sirven como filtro para encontrar lo que necesitemos.

Jay Mantri: Este es un fotógrafo independiente que cada jueves sube alrededor de 10 fotos en alta resolución. Todas las podemos descargar con la tranquilidad de poder usarlas libremente.

Moveast: Un fotógrafo viaja por el mundo y sube sus fotos para que las podamos descargar gratis, y luego usarlas en nuestros proyectos.

Boss Fight: En esta web vamos a encontrar cientos de fotos en alta calidad, que fueron subidas por varios fotógrafos. A diario suben unas 20 fotos, así que nos conviene visitar este sitio seguido.

Life of Pix: Todas las fotos que están aquí se suben con el objetivo de que las podamos usar de manera libre y gratuita en nuestros proyectos.

SkitterPhoto: Fotos de dominio público, así califican ellos las imágenes que comparten en su sitio. Aquí especialmente vas a encontrar muchas fotos de naturaleza con una notable belleza fotográfica.

Si tienes un blog o trabajas como diseñador de sitios web, seguro que estas web te serás de gran utilidad a la hora de encontrar los recursos gráficos que harán de tus proyectos algo especial.

Nutshell una cámara de fotos para contar mini historias desde el móvil
Trunx, guardar y compartir fotos y videos

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)