5 marcos de fotos para Navidad 2015: Armar el árbol de Navidad

Este 8 de diciembre en muchos países está la costumbre de armar el árbol de Navidad, montar todos sus adornos y dejarlo listo para el que el 24 de diciembre solo haya que poner debajo los regalos.

Para esta ocasión tan especial, hay cientos de marcos de fotos que podemos usar para hacer bonitos fotomontajes navideños. Aquí puedes ver algunas ideas:

El siguiente fotomontaje está hecho con una tarjeta de navidad en la que el objeto principal es un árbol de Navidad simulado con la estela de la estrella navideña.

marcos de fotos navidad 2015

Otra de la opciones para usar como marco de fotos un árbol de Navidad es la siguiente imagen:

navidad--02

Cuando tengas finalizado tu arbolito de Navidad tal vez quieras enviar una foto con toda la familia alrededor del mismo. El siguiente marco de fotos te va a servir para embellecer la ocasión, y enviarla a tus familiares y amigos:

Navidad 2015

En la sugerencia número 4 está el siguiente marco de foto para Navidad. Lo que tiene de llamativo es que a la foto la rodean los adornos navideños junto con hojas del árbol y una vela de ocasión:

marcos de fotos navidad 2015

Un árbol de Navidad, regalos, un muñeco de nieve, y un venado es todo lo que se necesita para crear un bonito recuerdo al momento de armar el árbol de Navidad el próximo 8 de diciembre:

marcos de fotos navidad 2015

Ten en cuenta que los espacios en blanco que ves en los 5 marcos de fotos para Navidad 2015, allí van las fotos que tengas para compartir. Cada una de las opciones te darán la posibilidad de descargar la imagen a tu disco duro, o compartirlas directamente en las redes sociales.

Fotomontajes para Navidad 2015
Guardar nuestras fotos y videos en la web de Cloudinary

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)