5 bancos de imágenes gratuitos para obtener fotos que puedes usar libremente

En mis trabajos de fotomontajes suelo usar muchas imágenes, y para no ser repetitivo busco las fotos en diferentes sitios.

bancos de imágenes gratuitos

Así que me gustaría compartir contigo 5 bancos de imágenes gratuitos para obtener fotos que puedes usar libremente.

Little Visuals. Este sitio web tiene un sistema de suscripción para que les demos una dirección de email, y allí ellos nos mandarán 7 imágenes en alta definición para usar libremente en nuestros proyectos de fotomontajes. Pero no queda todo ahí, podemos recorre sus páginas para ver las decenas de imágenes de alta calidad que comparten gratuitamente.

Unsplash. Una galería con fotos en alta definición que podemos descargar con tan solo hacer clic con el botón derecho del ratón.

Picjumbo. Este servicio de imágenes también nos ofrece enviarnos fotos a nuestro correo electrónico si nos suscribimos. En él vamos a ver que en la parte más a la izquierda hay un sector de categorías. Ese es un buen recurso para buscar la(s) foto(s) que estamos necesitando, sin perder tiempo.

New Old Stock. Este es uno de mis sitios favoritos a la hora de buscar imágenes vintage, retros o antiguas… como prefieras llamarles. Son fotos de hace algunas décadas atrás, y para hacer fotomontajes son geniales.

Gratisography. Un banco de imágenes que nos permite usar sus fotos de forma totalmente libre para proyectos personales o comerciales. Es ideal para usar en blogs ya que no tenemos problemas de copyright con estas imágenes.

Cómo pasar una foto a dibujo color usando Gimp
instagram 3 filtros

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)