4 vectores gratuitos para decorar nuestro blog o diseños de Navidad

Solo necesitamos tener algunos conocimientos básicos en Ilustrator o algún programa similar como Inkscape o CorelDraw, para darle vida a nuestros diseños con estos vectores gratuitos para decorar nuestro blog o diseños de Navidad que compartimos hoy.

Happy Winter Holidays

vectores gratis

Con un estilo origami tenemos un vector que nos representa los típicos copos de nieve que no pueden faltar en un diseño navideño. Para descargar este vector solo tienes que ir a este enlace.

Flat Vector Christmas Ornaments

vectores gratis

8 adornos navideños que podemos combinar con diferentes colores o texturas. Puedes descargarlo en este enlace haciendo clic en el botón «Free Download».

Crafty Merry Christmas Card

vectores gratis

Si queremos ser un poco más originales y dejar de lado los típicos vectores coloridos, podemos tener en cuenta esta versión más moderna de la navidad. Podemos descargarlo desde aquí.

Retro Christmas Wishes Card

vectores gratuitos

Para una versión retro de la navidad (y de paso ya nos anticipamos deseando feliz año nuevo) podemos escoger este vector que compartimos  a continuación. Puedes descargarlo desde este enlace.

Christmas Themed

vectores gratuitos

¿Quieres unos vectores locos para darte tu toque personal a tu proyecto? Entonces intenta con estos locos garabatos que representan a los personajes típicos de las navidades. Solo tienes descargarlo desde este enlace.

Todos los vectores que compartimos pueden descargarse de manera gratuita, siguiendo las instrucciones de cada uno de los sitios que encontrarás en los enlaces. Si tenemos imaginación y creatividad, podemos combinar los diferentes vectores y crear un diseño espectacular para nuestro blog o para compartir diseños con nuestros amigos.

¿Quieres más vectores? Entonces fíjate la lista que compartimos en un post anterior con 5 vectores gratuitos para utilizar en tarjetas de navidad.

Aplicaciones Android para Navidad 2015
Tarjetas de Navidad 2015 usando vectores gratuitos

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)