4 plantillas para hacer tus fotomontajes para la Pascua 2015

Los fotomontajes para la Pascua son muy buscados porque es una fiesta que trasciende las barreras religiosas… es como la Navidad, que se transformó en una fiesta celebrada hasta por los que no son parte de la Cristiandad.

Entre las plantillas para hacer tus propios fotomontajes para la Pascua 2015, encontre una serie de imágenes que son divertidas, tiernas y otras infantiles. Una de las primeras opciones que te quiero mostrar lo puedes ver en la imagen de abajo, donde tienes que insertar la foto que quieras usar en el espacio en blanco que simula un huevo de pascua:

fotomontajes pascua 2015 - 1

Una tarjeta con un conejito muy tierno que está rodeado de huevos de pascua de muchos colores llamativos:

Ahora vamos a ver una plantilla con colores muy resaltones. Huevos de pascuas, mariposas, corazones, cintas de colores… una opción muy interesante para poner fotos de niños en ella:

fotomontajes pascua 2015 - 3

En un artículo anterior pusimos opciones para marcos de fotos que les interesaría a personas religiosas. Aquí hay otra plantilla para hacer un fotomontaje con un motivo religioso, donde aparece un dibujo de Jesús con un espacio para colocar una foto:

fotomontajes pascua 2015 - 4

Hay tantas opciones para hacer tus próximos fotomontajes para la Pascua 2015 que no hay excusas para no enviarles un pequeño obsequio en forma de tarjeta a tus familiares y amigos.

 

CamMe - tomar fotos selfies que parezcan profesionales
Steller - crear historias contadas con fotos, vídeos y texto

FOTOMONTAJES ONLINE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)