3 sitios web para subir y compartir tus fotos

En ocasiones tenemos la necesidad de compartir fotos o imágenes con amigos en un foro, o cuando queremos compartirlas desde nuestro blog. Te voy a contar sobre 3 sitios web para subir y compartir tus fotos y que no requieren que te registres para ello.

3 sitios web para subir y compartir tus fotos

  • SubirImagenes. En esta web vas a encontrar una característica que no se encuentra en otros sitios, por lo menos no es habitual: te dejan subir fotos e imágenes con contenido para adultos. Otro detalle es que hay una opción para tildar, y que nos permite elegir si queremos que nuestras imágenes sean privadas o públicas. Lo único malo que le encuentro a este sitio es el límite máximo para las fotos: 1 Mb.
  • SubeFotos. Este sitio tiene otra característica que me gusta: elegir el tipo de optimización de la foto o imagen. Es decir que podemos poner el tamaño que tendrá la imagen finalmente. También cuenta con la opción de especificar si la foto puede ser pública o privada, así como si tiene contenido para adultos. Su límite para subir fotos – imágenes es que estas no sean mayores a 2 Mb.
  • FotosUpload. El punto fuerte de esta web es que podemos crear galerías de fotos y luego compartirlas con nuestros amigos. Tiene un límite para subir fotos – imágenes de hasta 1 Mb.

En los 3 sitios web para subir y compartir tus fotos, es posible registrarnos aunque este no es un requisito. La ventaja del registro es un mejor control sobre nuestras imágenes – quienes la podrán ver y el historial de todas las que hemos subido y compartido.

Los 3 sitios web para subir y compartir tus fotos están en español, y como un adicional importante… nos permiten ponerles etiquetas a nuestras imágenes para poder encontrarlas más fácilmente en otra oportunidad.

Dependiendo de nuestras necesidades… puede que encontremos uno u otro sitio más interesante. Te invito a que los pruebes y nos cuentes cuál de ellos te pareció más cómodo y práctico.

Picasa Tool
PixFiltre

HOSTING DE IMAGENES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)