3 bancos de imágenes para descargar fotos gratis

Aquí te vamos a mostrar un listado con 4 bancos de imágenes para descargar fotos gratis.

4 bancos de imágenes para descargar fotos gratis

Son ideales para elegir imágenes que podemos usar en fotomontajes, en nuestros blogs, o para crear tarjetas para regalar.

Gratisography

Hay una extensa colección de imágenes en alta resolución que podemos descargar libremente para usar en nuestros proyectos. Las fotografías se separan en categorías: Animales, naturaleza, objetos, personas, urbanos (de ciudades y pueblos), caprichos, o simplemente pedir que te muestre ‘todo’.

Cada semana añaden nuevas imágenes, por lo que vale la pena poner esta web entre los marcadores.

Mophoto

Las imágenes las podemos descargar libremente para usar en nuestros proyectos. Añaden 7 imágenes por semana, y las envían a nuestra cuenta de email si así lo queremos. Lo que tiene este sitio es que nos pide que creemos una cuenta (es gratis) para poder descargar las fotos. Si no nos registramos las fotos aparecen con una marca de agua.

Pexels

Básicamente, Pexels es un sitio en donde suben imágenes libres que toman desde otros sitios, con lo que se puede decir que ir primero a Pexels nos puede ahorrar mucho tiempo. A diario añaden 10 imágenes de alta resolución. Así que siempre encontraremos novedades aquí. Las imágenes las podemos hallar gracias a su avanzado buscador, o mediante navegar entre sus categorías.

Pixabay

Más de 500 mil fotos en alta resolución. Y uno de los puntos que más me gustan de este sitio es la facilidad con la que nos permite descargar las fotos.

Basta con tan solo hacer un clic sobre la imagen que nos interese para que nos lleve a la página de la descarga. Allí hacemos un clic sobre «Descarga gratuita» y asunto terminado. Otro punto muy bueno es que podemos usar libremente en proyectos comerciales estas imágenes, y no nos piden que hagamos reconocimiento por el uso de ellas.

Crear tu propio avatar usando personajes de Marvel
180000 imágenes de dominio público en la Biblioteca Pública de NY

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)