3 apps con imágenes editadas para compartir en Whatsapp

Si quieres sorprender a tus amigos de Whatsapp con imágenes divertidas, memes o dar un mensaje de amor, puedes probar estas 3 aplicaciones móviles que te recomendamos.

Imágenes para Whatsapp tiene más de 40000 imágenes divididas en categorías para utilizar y compartir en Whatsapp. Todas estas imágenes son capturadas en internet y corresponden a imágenes de dominio público. Tenemos imágenes de amor, amistad, celebración, feliz cumpleaños, celebraciones, filosóficas, etc.

Imágenes para Whatsapp 3

Esta otra app de Imagenes para Whatsapp también tiene una variedad interesante de imágenes, al estilo de memes. Para compartir con los compañeros de trabajo, de la universidad o entretener a nuestros amigos en los momentos de ocio.

Imágenes para Whatsapp 2

O pueden ayudarnos a levantarle el ánimo a nuestros contactos con imágenes chistosas o frases positivas.

Y una tercera opción es  imagenes para whatsapp, que tiene 50000 imágenes gratis que podemos utilizar. Además de tener imágenes divididas en categorías, tiene una sección para guardar aquellas que son nuestras favoritas para acceder fácilmente a ellas.

Imágenes para Whatsapp

Tendremos imágenes, tarjetas, postales y emoticones para usar tanto en Whatsapp, Facebook, Twitter o cualquier otra red social o app de mensajería. Utilizar opciones como estas nos permitirán acceder fácilmente a miles de imágenes sin preocuparnos por editarlas, ni ocupar la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Estas aplicaciones son para Android y pueden descargarse de manera gratuita desde Google Play, desde los enlaces que compartimos anteriormente.

¿Tienen una app favorita para compartir imágenes en Whatsapp? Pueden compartir sus recomendaciones y sugerencias en los comentarios.

Fotomontajes para Halloween
7 plugins gratuitos para editar fotografías de manera profesional Recibidos x

IMAGENES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)