3 aplicaciones para darle un efecto blur o desenfoque a tus fotos en Android

Hay una tendencia en la fotografía que se hace con los móviles, y es la de mostrar las fotos con un efecto de desenfoque o efecto blur. ¿Quieres aplicar este efecto en tus imágenes?

Si usas Android aquí puedes ver tres aplicaciones para aplicar el efecto blur a tus fotos:

Blur (Desenfoque)

efecto blur en fotos

Esta es una de las más simples aplicaciones para aplicar en las fotos puntos de desenfoque, o efecto blur.

Hay que elegir una foto de la galería de nuestro móvil. Luego elegimos la(s) zona(s) en la foto que queremos aparezca desenfocada, y cuál debe aparecer nítida (enfocada).

Blur Image Background

efecto blur en fotos

Algunas de las funciones que tiene esta aplicación nos permiten difuminar el fondo, y para ello contamos con opciones para modificar el tamaño del pincel que vamos a usar para seleccionar las zonas a las que tiene que aplicar el efecto blur.

También cuenta con la opción para hacer un acercamiento (zoom in) y un alejamiento sobre la imagen para poder trabajar mejor con ella.

Las fotos tienen que estar en la galería de nuestro móvil (o tablet) para poder seleccionarlas. Una vez que tenemos la foto acabada, podemos guardarla en nuestro móvil, o compartirla en las redes sociales.

Point Blur

Imagen de previsualización de YouTube

Lo que tiene de interesante esta aplicación es que no solo podemos aplicar el efecto blur (o desenfoque) en nuestras fotos, sino también podemos usar un efecto de pixelado sobre la imagen.

Además de ello, otra interesante característica de Point Blur es que podemos trabajar con el zoom y rotar la imagen.

Landscape
Crear collage de fotos desde iPhone o iPad usando Pic Stitch

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)