3 aplicaciones para crear fotos cuadradas para Instagram

Hace poco Instagram dijo que podemos subir fotos de cualquier tamaño o forma, ya no es necesario que sean cuadradas. Pero si tú quieres continuar subiendo tus fotos en el formato cuadrado de toda la vida… hay aplicaciones para Android que te permiten hacer que las fotos que tomaste en horizontal se vean cuadradas.

Square Quick:

3 aplicaciones para hacer que tus fotos se vean cuadradas

Uno de los puntos fuertes de Square Quick es que podemos elegir entre decena de fondos para usar. Esos fondos (o backgrounds) son usados para dar forma cuadrada a la imagen final. Sobre ese fondo irá nuestra foto. Si esta es rectangular, el fondo le va a dar el aspecto cuadrado a la imagen que luego podemos subir a Instagram.

Square InstaPic:

3 aplicaciones para hacer que tus fotos se vean cuadradas

Además de convertir nuestras fotos en el formato cuadrado, esta app nos permite añadirles adornos como pegatinas, emojis, y textos para darle más vida. Para hacer cuadrada la foto no usa recortes, sino que nos permite elegir el tipo de fondo que queremos usar para que complete los espacios necesarios para que tenga el aspecto final.

Insta Square Size:

3 aplicaciones para hacer que tus fotos se vean cuadradas

Aquí nos ofrecen más de 40 filtros para nuestras fotos. Más de 200 pegatinas (stickers) con los que podemos darle un toque más divertido a la imagen. Al igual que la app anterior, esta nos permite elegir entre muchos fondos que podemos añadir a la foto para que esta finalmente se vea cuadrada. Incluso puede usar nuestra foto para ampliarla como fondo desenfocado.

Cualquiera de estas aplicaciones no hacen un recorte de tus fotos, sino que les añaden un espacio de color arriba o a los costados, para que estas se vean cuadradas, el formato original de instagram.

Moju crear fotos con movimiento y compartirlas con amigos

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)