3 aplicaciones para convertir fotos en dibujos a lápiz

En Google Play Store hay muy buenas aplicaciones para convertir fotos en dibujos hechos a lápiz. Los resultados que podemos obtener son muy bonitos.

convertir foto en dibujo

Estas son 3 de las aplicaciones que puedes probar para ver qué resultado te dan a ti:

1. Sketch Me: Esta aplicación te permite convertir fotos en dibujos, bocetos o caricaturas. Es muy fácil de usar e intuitiva. Una de las características importantes es que permite personalizar los trazos, ajustar la opacidad, brillos, contraste, saturación.

2. Sketch Guru: La idea detrás de esta aplicación es que tengamos un medio para transformar nuestras fotos en bocetos con un aspecto similar al que lograríamos dibujando con lápices de grafito y de colores.

Entre las opciones también nos da la posibilidad de crear imágenes como si hubiesen sido pintadas con acuarelas, oleos o pinturas acrílicas.

Tus imágenes finales las podemos compartir en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Flickr, etc.)

3. Photo Sketch (de Alibaba-apps): Esta es la aplicación que viene con más efectos: 32 en total. Con ellos podemos crear bocetos a lápiz muy realistas. Pero también podemos aplicarle filtros que cambién el color de las fotos, invertir los colores, o desaturar los colores y pasar la imagen a escala de grises.

En el caso de estos 3 aplicaciones, las fotos las podemos tomar desde la galería de fotos o capturando una en el momento. Todas tienen la opción para compartir lo resultados finales en las redes sociales principales.

youidraw
VideoSelfie, crear videos selfies desde Android de forma divertida

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)