3 aplicaciones online para complementar tu cuenta de Instagram

Instagram

Con la popularidad de Instagram fueron creciendo también utilidades que se centran en ofrecer algunas características mejoradas para que disfrutemos más de esa red social.

A continuación te presento 3 aplicaciones online para complementar tu cuenta de Instagram.

Extragr.am navegador de fotos

Extragram

Esta es una aplicación web que nos permite recorrer nuestra galería de fotos en Instagram, de una manera mucho más práctica y fácil.

Visualmente Extragr.am es mucho más agradable para ver las fotos de nuestras galerías, que la propia aplicación online de Instagram.

Copygr.am copiar tus fotos

Copygram

Si queremos guardar nuestras fotos de Instagram de forma segura… entonces Copygr.am es lo que buscas. Esta funciona como un servicio de backup de nuestra cuenta en Instagram.

Esta aplicación online nos permite recorrer nuestras fotos, y todas aquellas a las que marcamos en algún momento como favoritas. Además nos da acceso a las fotos de todos los que seguimos, así como los hashtags que hayamos escogido.

Instagre.at recorrer las fotos de nuestras cuentas

Instagreat

Instagre.at tiene una función más simple que la de Extragr.am, pero es ideal para quien solo quiere ver las fotos de su cuenta en Instagram sin más complicaciones.

Desde que Instagram forma parte del grupo de Facebook, queda claro que esta red social tiene larga vida por delante, y son muchos los usuarios que se unen diariamente a esta red social.

Así que aplicaciones web como las que te comentamos hoy seguramente también serán de mucha utilidad para tener una mejor usabilidad de nuestra cuenta en esa red social.

Vectorizados
Funny Photo Monsters

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “3 aplicaciones online para complementar tu cuenta de Instagram”

  1. valeria betancur

    ok fotos quiero tomar para subirlas a facebook

    • Arumiz

      Algo asi

  2. Arumiz

    Quiero crear mi cuenta para evitar mis fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)