24 trucos y consejos para usar Photoshop como un profesional

24 trucos y consejos para usar Photoshop como un profesional

Encontré un muy buen video en YouTube, que es la grabación de un hangout en el que 4 expertos en herramientas de Adobe, enseñan cómo podemos usar una serie de 24 trucos y consejos para usar Photoshop como un profesional.

Entre los aspectos enseñados, me gustó mucho lo que muestran sobre el uso de las capas de ajuste. Te animo a que le pongas atención a esa parte que te ayudará mucho a mejorar tus diseños finales.

Otro dato muy interesante es el uso de los objetos inteligentes. Con ello podemos alcanzar nuevas funcionalidades, que nos abren un nuevo abanico de posibilidades.

Los que más vamos a sacar beneficio de este vídeo, somos los usuarios de Photoshop CC, en especial desde la versión 14.1 en adelante. Ah, y si tenemos los filtros de Topaz Lab, hay unos tips que nos serán de gran utilidad.

Aquí puedes ver el video del que te comento, ten en cuenta que dura 2:45hs, así que hay muchísimo de lo que aprender:

Imagen de previsualización de YouTube

El último de los expertos en Photoshop, habla sobre cómo usar correctamente las “Acciones” (=Actions) y de esa forma automatizar mucho del trabajo repetitivo que hacemos con nuestras fotos.

Y sobre el final nos muestran unos trucos para eliminar personas de una foto (por ejemplo en un paisaje), o añadir objetos – personas de un sitio.

Hay mucho más para ver, son unos 24 trucos y consejos para usar Photoshop como un profesional.

Whistle Camera

TUTORIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)