2 opciones para recortar e intercambiar rostros en las fotografías

¿Quieres darle un toque gracioso a tus fotografías intercambiando rostros? Entonces presta atención a este artículo que te sugeriremos 2 opciones prácticas para recortar rostros y jugar con las fotografías.

No hace falta que recurramos a software complicados para dar un corte exacto a los rostros de nuestras imágenes, ya que hay aplicaciones que nos permiten realizar esto con solo utilizar algunas opciones.

Por ejemplo, tenemos a Cortar y editar fotos que nos permite recortar rostros de una o varias fotografías simultáneamente, para combinarlas en otra imagen. Solo tenemos que subir la fotografía que queremos recortar y nos aparecerán 2 opciones: rotar y escoger la zona que necesitamos recortar.

recortar fotografías

Luego con nuestro dedo tenemos que puntear la zona que deseamos recortar (el rostro) y automáticamente la app hará el recorte. Después podremos integrar el rostro recortado en el fondo que escojamos.

Otra propuesta es Cut Paste Photos, que tiene el mismo funcionamiento que la aplicación anterior. Esta aplicación nos permite recortar cualquier cosa que deseemos dentro de una fotografía. Rostros, personas, objetos… lo que deseemos.

recortar fotografías

Podemos intercambiar rostros o poner cualquier objeto en otra fotografía. O si deseamos, podemos recortar personas de una fotografías y ponerlas en otro fondo. Así podremos tener fotos nuestras en paisajes como playas, montañas, una ciudad, etc.

Estas dos aplicaciones son gratuitas, y podemos jugar con nuestra creatividad para crear nuevas imágenes o divertirnos con nuestros amigos haciendo montajes gracioso.

agregar efectos graciosos

Editar Fotos en Android

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)