2 increíbles aplicaciones para hacer tarjetas para el día del Padre

Si quieres sorprender a papá en el próximo domingo, pero no tienes nada en mente para regalarle, te sugerimos dos aplicaciones web que pueden ayudarte a crear una bonita tarjeta.

Empezamos con Canva.com, un increíble lugar que nos permite crear diferentes tipos de  folletos, tarjetas e imágenes personalizadas. Encontraremos diferentes secciones dedicadas a tipos de imágenes en particular o podemos personalizar el tamaño de la imagen que deseamos crear.
Canva
Podemos valernos de las plantillas que sugiere Canva, e ir mezclando elementos para crear la tarjeta según nuestro gusto. Tendremos diferentes fuentes, temas, iconos, líneas, emoticones y otros elementos que podemos utilizar. Una vez que terminamos nuestra creación, podemos descargar una copia digital o pedir un PDF para poder imprimirlo.

Para utilizar Canva solo es necesario que nos creemos una cuenta, y listo.

La otra sugerencia para crear tarjetas para el día del Padre es PicMonkey. No necesitamos registrarnos para utilizar las funciones de esta aplicación, solo escoger si deseamos entre editar, crear un diseño, retocar o crear un collage.
PicMon
Podemos subir nuestras propias fotografías (desde nuestro ordenador, cuenta de Facebook, Dropbox, Onedrive) y agregarle los elementos que tiene preparado PicMonkey. Podemos agregar emoticones, figuras, filtros o efectos.

Podemos combinar diferentes fotografías y crear un collage, sumándole una bonita frase con los cientos de fuentes que encontraremos en la aplicación. Después podemos descargar la tarjeta que hemos creado para mandarla por email, redes sociales o imprimirla.

Dos opciones interesantes y gratuitas para que regales una linda tarjeta para el día del Padre.

Fotomontajes para Halloween

REGALOS VIRTUALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)