2 apps gratuitas para tomarse selfies en Año Nuevo desde Android

Las selfies no pueden faltar para despedir el año y empezar el año nuevo. Es una forma muy simple de compartir con nuestros amigos y contactos de las redes sociales nuestras felicitaciones.

Pero para que nuestras selfies sean geniales tenemos que elegir las aplicaciones que nos permitan combinar efectos y filtros, como las que te recomendamos a continuación:

selfies año nuevo 2016

PicsArt Estudio de Fotografía, es una aplicación gratuita para Android que nos permite agregar filtros, dibujar o pintar sobre la fotografía. Así que quieres enviar felicitaciones a tus amigos en tu selfie puedes escribir “Feliz año nuevo”, junto  a tu mejor sonrisa.

O si quieres quiere dar un look más creativo puedes jugar con los filtros y los estilos que tiene la aplicación. Para usar todas estas herramientas, solo tienes que descargarla desde Google Play, en este enlace.

selfies año nuevo 2016

Otra opción que puedes tener en cuenta en Retrica. Otra aplicación gratuita que nos permite combinar diferentes filtros y diseños según la ocasión y el mensaje que deseamos enviar y compartir con nuestros amigos. Y una buena noticia es que esta app, se integra perfectamente con Facebook e Instagram.

Tiene más de 100 filtros que puedes utilizar, o si deseas sorprenderte entonces puedes escoger los filtros aleatorios que la app le aplica a tu fotografía automáticamente. Esta aplicación también se puede descargar desde Google Play, siguiendo este enlace.

New Year Collage 360
Fotomontajes para Año Nuevo 2016

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)