2 aplicaciones para crear fotos con objetos transparentes

Si quieres editar tus fotos de tal forma que estas se vean divertidas, te propongo que pruebes con alguna de estas dos aplicaciones para Android, que permite hacer collages con fotos con objetos:

Pip Camera:

Pip Camera:

Tiene una decena de efectos que nos permiten tomar fotos como si pusiésemos algunos objetos de cristal o líquidos frente a la cámara. Así es que se puede ver una foto a la que delante hay una imagen del objeto que enfocamos, en una gota de agua.

O podemos elegir como plantilla una en la que las fotos se vean a través de una botella de vidrio. En la imagen siguiente se pueden ver esos efectos, y también una foto en un reloj de arena.

FotoRus:

fotorus

Este es un editor de fotos que también nos permite hacer collages de fotos, y añadir una decena de efectos a nuestras fotos, además de filtros geniales.

Es similar a Pip Camera, en que podemos añadir objetos transparentes para que le den un toque de originalidad a las fotos. Por ejemplo: vasos con agua, botellas de vidrio, gotas de agua, relojes de arena, etc.

Los collages de fotos se crean usando una serie de plantillas a las que hay que ir añadiendo tantas fotos como recuadros tenga la plantilla elegida.

B612 tomar fotos selfies con filtros y efectos divertidos

APLICACIONES PARA MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)